Cómo hacer un pedido?

 

¿Es seguro realizar un pedido online?


¿Cómo puedo realizar un pedido?

 

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?

 

¿Cómo puedo añadir nuevos artículos a mi cesta de compra?

 

¿Cómo puedo eliminar artículos de mi cesta de compra?

 

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo de la cesta?

 

¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

 

¿Me pueden entregar mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?

 

¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?

 

¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

 

¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?

 

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido haya sido enviado?

 

¿Es seguro realizar un pedido online?


 

Sí, todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. eRelojes dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cómo puedo realizar un pedido?


 

Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que consultar nuestra selección de artículos o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.

Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón "Añadir al carrito" en la página de detalles del artículo para añadirlo a tu cesta de compra. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando clica en el botón "continuar comprando".

Una vez que hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido. Deberás rellenar el Formulario de Datos Personales, escoger tu forma de pago y una vez hayas seleccionado tu forma de pago, clica en el botón "finalizar pedido".

Si ya has realizado una compra en nuestro portal, sólo tienes que poner tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos.

Si eres un nuevo cliente, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, ciudad, código postal, provincia y un teléfono de contacto. El país es detectado automáticamente por nuestro servicio de localizador de IP para evitar posibles errores en tu país de envío del pedido. Después de haber introducido tus datos personales, tendrás que elegir una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información (datos personales + forma de pago), te aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un email con todos los detalles de tu pedido.

Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?


 

Para ver el contenido de tu cesta de compra, clica en el botón "Carrito" situado en la parte superior-derecha de tu pantalla. Podrás cambiar fácilmente la cantidad de los artículos y también podrás eliminar un artículo en particular clicando al botón "eliminar".

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¿Cómo puedo añadir nuevos artículos a mi cesta de compra?


 

Para añadir un nuevo artículo a tu cesta de compra escribe la cantidad que deseas y a continuación clica al botón "Añadir al carrito". Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu cesta de compra, cambia el numero en la casilla "cantidad". Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente.

Para seguir comprando clica al botón "continuar comprando".

La cesta de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu cesta de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón "finalizar pedido".

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¿Cómo puedo eliminar artículos de mi cesta de compra?


 

Primero debes clicar al botón "Carrito" situado en la parte superior-derecha de tu pantalla. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Una vez hayas identificado el artículo que deseas eliminar, clica al botón "eliminar" situado en la parte izquierda de la descripción del artículo.

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¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo de la cesta?


 

Primero debes clicar al botón "ver mi cesta" situado en la parte superior-derecha de tu pantalla. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada artículo. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla "cantidad" y escoge la cantidad que deseas. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente.

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¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?


 

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Accede a “Mi cuenta > Mis pedidos” donde te aparecerán todas las compras realizadas en nuestra tienda y desde donde podrás descargarte el pedido realizado en PDF.


También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).

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¿Me pueden entregar mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?


 

¡SÍ! Pero solo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido no ha sido ya enviado. Por favor envíanos un email o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cambiar tus datos. (Es preferible que contactes por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo). Deberás facilitarnos tu número de pedido, y tu nueva dirección, y deberás notificar cualquier instrucción que debamos saber para el envío de tu pedido. Por favor, ten en cuenta que la gestión de tu pedido se realiza muy rápidamente, por lo tanto infórmanos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.

Si tienes cualquier duda sobre el envío tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?


 

Cuando realices una compra con nosotros por primera vez es necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.

También te enviaremos por mail las novedades de nuestros productos u ofertas, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizados por ti.

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¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?


 

Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestras tiendas se encuentran en stock. En el caso contrario, la disponibilidad estimada indicada en la página de detalles del artículo, te confirmará cuánto tiempo tardará el artículo en llegar a nuestras oficinas.

Si el artículo no aparece en nuestra página web, no podrás comprar dicho artículo en particular.

La información de disponibilidad de todos nuestros artículos se actualiza cada 24h directamente desde nuestros proveedores.

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¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?


 

¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra. También recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

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¿Recibiré un aviso cuando mi pedido haya sido enviado?


 

¡SÍ! Una vez que tu pedido haya sido enviado por nosotros, recibirás un mail de confirmación de envío.

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