Envíos y devoluciones

 

ENVÍOS


 

¿En qué momento pagaré mi pedido?

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

 

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

 

¿Recibiré rápidamente mi pedido?

 

¿A qué países enviáis artículos?

 

¿Dónde está mi pedido?

 

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

 

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

 

¿Cómo será enviado mi paquete?

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

 

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

 

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

 

¿Es posible tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? (por ejemplo cuando alguien quiere enviar un regalo a alguien de otra población)

 

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

 

¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

 

DEVOLUCIONES


 

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

 

¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

 

¿Puedo devolver artículos que no son de talla  o color adecuados? ¿Es gratuita la devolución?

 

¿Cómo puedo saber que mi devolución ha sido recibida?

 

¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro?

 

¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro? (el mismo artículo pero diferente talla o color)

 

¿Cómo recibiré mi reembolso?

 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

 

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

 

¿Cuánto tardará mi devolución en llegar?

El embalaje original del articulo ha sido extraviado y quiero devolver el artículo ¿Puedo obtener otro embalaje?

 

¿Cuál es la política de devoluciones?

 

 

¿En qué momento pagaré mi pedido?


 

Si has elegido como forma de pago tarjeta de crédito, solo antes del envío de los artículos, se cargará el importe del pedido. En cambio, si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o PayPal, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas.

Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible. En cambio en el caso que hayas pagado por tarjeta de crédito, nunca realizaremos cargos en tu cuenta si los artículos no están disponibles para el envío inmediato.

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¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?


 

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto para acordar otro horario o para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

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¿Puedo saber el estado de mi pedido online?


 

Una vez que los artículos estén preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado e incluirá un enlace al servicio de mensajería. Desde allí podrás hacer el seguimiento y ver el estado de envío de tu pedido.

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¿Recibiré rápidamente mi pedido?


 

¡SÍ! Muchos de nuestros envíos son recibidos entre 2 y 3 días laborales después de recibir el pago. Cuando realizas el pedido, en cada página de producto, te indicamos el plazo de entrega.

Incluso, si realizas el pago antes de las 14h, podremos procesar tu pedido en el mismo día y recibirás tu paquete el día siguiente.

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¿A qué países enviáis artículos?


 

A España y exclusivamente a península y Baleares.

Para otros destinos contactar con nosotros para poder saber el coste y condiciones de envíos a Islas Canarias, Europa y resto del muno

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¿Dónde está mi pedido?


 

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

En todo momento, puedes estar al tanto del proceso de envío clicando al botón "seguimiento de pedidos" en la parte inferior de la página.

Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

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¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?


 

Tu pedido será entregado entre 2 y 3 días laborables y para los productos en campaña unos 7 días, dependiendo de la zona y método de envió. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, trafico…). Una vez los artículos están preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas hacer el seguimiento del estado de envío de tu paquete.

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¿Cómo puedo saber los gastos de envío?


 

Los gastos de envío SON TOTALMENTE GRATUITOS!!! Depende del importe del pedido se envía por diferentes métodos



Una vez entres en nuestra página web, por favor, asegúrate de elegir la dirección correcta. Los gastos de envío son visibles en la cesta de compra abajo del listado de productos. Cada vez que añadas un producto a la cesta de compra, los gastos de envío cambian automáticamente. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.

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¿Cómo será enviado mi paquete?


 

Sólo realizamos envíos a PenínsulaBaleares.: ( para otros envíos contactar con nosotros)



El tiempo de envío y de entrega indicados son aproximados dependiendo de tu dirección de envío y excluyen el tiempo de gestión de tu pedido.

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¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?


 

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.

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¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?


 

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

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¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?


 

Si recibimos su paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

- La dirección es incorrecta.

- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.

- El paquete ha sido rechazado por el cliente.

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¿Es posible tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? (por ejemplo cuando alguien quiere enviar un regalo a alguien de otra población)


 

SÍ! Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación.


Todos los datos requeridos durante el proceso de compra tienen que ser rellenados con los datos del destinatario.

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¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?


 

Una vez su pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 14h (Hora española). Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

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¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?


 

NO! Si parte de tu pedido no está disponible porque algunos productos están agotados, te enviaremos los productos que estén disponibles lo antes posible. El resto de los artículos que no están disponibles para el envío inmediato, serán enviados una vez que nos llegue desde nuestro proveedor. No habrá ningún coste de envío adicional en este caso. Al realizar el pedido, te mantendremos informado de cualquier retraso.

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¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?


 

eRelojes pagará los gastos que ocasione la devolución de un artículo en los siguientes casos:

La talla o el color del producto no es la adecuada.

El artículo está dañado.

He recibido un producto que no estaba incluido en mi pedido.

Importante: Para comenzar el proceso, es obligatorio contactar con nosotros antes de proceder a la devolución de tu artículo para que obtengas las instrucciones correctas. Cualquier coste provocado por no respectar dichas instrucciones será deducido de tu reembolso o en algunos casos el artículo será rechazado por nosotros.

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¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?


 

Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho por algún motivo, puedes devolver el artículo en un máximo de 15 días desde la fecha en que has recibido tu paquete, y nosotros substituiremos tu producto por otro o te devolveremos el dinero.

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¿Puedo devolver artículos que no son de talla o color adecuados? ¿Es gratuita la devolución?


 

Para realizar la devolución de un artículo de talla o color no adecuados, deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No reembolsamos los gastos de envío salvo que el producto entregado al cliente presente algún defecto de fábrica o no se corresponda con el que había solicitado.

Por favor recuerda que los productos son responsabilidad del cliente hasta que llegue a nuestras oficinas. Por tu propia seguridad te recomendamos enviar el paquete con servicio de mensajería que contiene un seguro con el valor de tu paquete y está certificado por un documento oficial firmado. Guarda el certificado hasta que te confirmemos que hemos recibido tu paquete. Te devolveremos el dinero una vez hayamos recibido el contenido original de los artículos.

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¿Cómo puedo saber que mi devolución ha sido recibida?


 

Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 10 días laborables. Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que hemos recibido tu paquete.

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¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro?


 

Si por alguna razón no estás satisfecho con algún artículo, por favor, devuélvelo en un plazo de 15 días para poder realizar el cambio. El cambio tendrá en cuenta el precio del artículo.

Para comenzar el proceso, por favor rellena el Formulario de Atención al Cliente en la página de contacto e indica el artículo que deseas cambiar, el motivo del cambio y el artículo sustitutivo: modelo, marca, talla, color. No te olvides de incluir el artículo que deseas cambiar en su paquete original.

Te recogemos el producto y te enviamos el nuevo gratuítamente, si tu pedido superó los 150€. Para pedidos inferiores el coste de la devolución y el nuevo envío será de 10 €. (excepto si ha sido un error o si el artículo ha llegado en mal estado, el cambio del artículo en ese caso será a nuestro cargo).

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¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro? (el mismo artículo pero diferente forma o color)


 

Si por alguna razón no estás satisfecho con algún artículo, por favor, devuélvelo en un plazo de 15 días para poder realizar el cambio o el reembolso. El reembolso tendrá en cuenta el precio del artículo pero excluirá el coste de los gastos de envío.

Para comenzar el proceso, por favor rellena el Formulario de Atención al Cliente en la página de contacto e indica el artículo que deseas cambiar, el motivo del cambio y el color, talla del artículo sustitutivo. No te olvides de incluir el artículo que deseas cambiar en su paquete original.

Te recogemos el producto y te enviamos el nuevo gratuítamente, si tu pedido superó los 150€. Para pedidos inferiores el coste de la devolución y el nuevo envío será de 10 €. (excepto si ha sido un error o si el artículo ha llegado en mal estado, el cambio del artículo en ese caso será a nuestro cargo).

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¿Cómo recibiré mi reembolso?


 

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago que has utilizado.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?


 

Primero debes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Te indicaremos las instrucciones del proceso de devolución: facilítanos tu número de pedido, tu nombre y tu número de teléfono de contacto. Te contestaremos lo más rápido posible a través de mail o teléfono. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 2 días laborables.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?


 

Primero debes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Te indicaremos las instrucciones del proceso de devolución: facilítanos tu número de pedido, tu nombre y tu número de teléfono de contacto. Te contestaremos lo más rápido posible a través de mail o teléfono. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 2 días laborables.

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¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?


 

Primero debes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Te indicaremos las instrucciones del proceso de devolución: facilítanos tu número de pedido, tu nombre y tu número de teléfono de contacto. Te contestaremos lo más rápido posible a través de mail o teléfono. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 2 días laborables.

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¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?


 

Primero debes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Te facilitaremos las instrucciones de preparación del paquete de devolución. Facilítanos tu número de pedido, tu nombre y tu número de teléfono de contacto. Deberás también indicarnos las referencias de los artículos que deseas devolver. Te contestaremos lo antes posible a través de mail o teléfono. Esperamos poder solucionar tu problema en un plazo máximo de 2 días laborables.

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¿Cuánto tardará mi devolución en llegar?


 

Normalmente tardan unos 10 días laborales en llegar a nuestras oficinas. Si has completado tus datos de correo electrónico te enviaremos una confirmación para informarte que hemos recibido el paquete correctamente.

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El embalaje original del articulo ha sido extraviado y quiero devolver el artículo ¿Puedo obtener otro embalaje?


 

Siempre que sea posible por favor envíanos los artículos que deseas devolver con su embalaje original.

Si por cualquier razón no tienes el embalaje original y quieres hacer la devolución de algún artículo por favor utiliza un embalaje apropiado para el envío y una bolsa de plástico para protegerlo.

Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el trayecto.

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¿Cuál es la política de devoluciones?


 

Te devolveremos tu dinero, o si lo prefieres, te cambiaremos tu artículo por otro si has devuelto el artículo en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de entrega.

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