Condiciones legales

 

1. Objeto y Generalidas


 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular el uso y las transacciones comerciales entre www.erelojes.es y el usuario de dicho dominio. El dominio www.erelojes.es es titularidad de DISTRIWATX 2013 S.L  con domicilio en APAERT DE CORREOS 12,  08635 Sant Esteve Sesrovires ( Barcelona), con telefono: 93.771.53.15 y 670.28.36.89

 

2. Legislación aplicable


 

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

3. Condiciones de la entrega

 

3.1 Entrega del producto


 

eRelojes se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el pedido, y que e todo caso deberá estar comprendida dentro del área del reparto de eRelojes especificado enla página web. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual de los servicios de mensajería.

 

eRelojes no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.


Debido a que eRelojes trabaja con diferentes plataformas logísticas, hay la posibilidad que un mismo pedido se divida en varias entregas. En los casos extraordinarios que se dé esta circunstancia, eRelojes, mantendrá puntualmente informado al cliente. Una vez el pedido esté listo ya para su envío, eRelojes notificará mediante email al cliente que su pedido está listo para el envío. El cliente podrá ponerse en contacto con nuestro proveedor de reparto logístico para la gestión de cualquier incidencia que se derivara del envío. Estos datos, les serán facilitados en el email que se le enviará cuando el pedido esté listo para la entrega.

 

3.2 Plazo de entrega


 

En eRelojes trabajamos para que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. El plazo de entrega del producto dependerá de si es un producto adquirido en la tienda eRelojes o forma parte de una campaña realizada por eRelojes. Los productos de la tienda suelen estar en stock y los productos en campaña se realizan a través de pedidos únicos, pudiéndose en este último caso extender un poco más el plazo de entrega. En condiciones normales, el plazo de entrega para los productos de la tienda será de 2 a 3 días y para los productos en campaña unos 7 días. En todos los casos, en el proceso de compra se indica los plazos de entrega para cada pedido.

 

3.3 Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío


 

En el mismo email en el que se informa al Cliente que el producto ha salido de los almacenes de eRelojes, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar para resolverla.

eRelojes no se hace responsable de los posibles retrasos ocasionados por la introducción de datos erróneos en la dirección de entrega por parte del cliente en el momento de realizar la compra.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. El cliente se pondrá en contacto con el servicio de mensajería.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con eRelojes. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

 

3.4 Diligencias en la entrega


 

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de eRelojes, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a eRelojes vía email o a través de su cuenta en la misma tienda www.erelojes.es en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega. Se entiende por entrega el momento en que eRelojes entrega al cliente el producto comprado.

 

4. Información en la página web


 

Las descripciones de los productos expuestos en www.erelojes.es se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores y al equipo editorial de eRelojes. eRelojes pone los medios necesarios para que los contenidos sean exactos y estén actualizados. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de eRelojes, son expuestos en www.erelojes.es a modo orientativo.

 

eRelojes se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.erelojes.es en cualquier momento. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

5. Reponsabilidad de eRelojes


 

 El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de la web eRelojes, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la web eRelojes se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por la web eRelojes, obligándose el usuario a mantener indemne a eRelojes por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

eRelojes no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a eRelojes, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a eRelojes, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. eRelojes no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la tienda. En particular eRelojes no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la tienda de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

6. Responsabilidad de los clientes y usuarios


 

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la web eRelojes y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la web eRelojes de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de eRelojes, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, eRelojes no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la tienda www.erelojes.es el usuario se obliga a:

 

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

 

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde www.erelojes.es, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

 

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la web eRelojes, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de www.erelojes.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de www.erelojes.es o en general de cualquier tercero.

 

d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por www.erelojes.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

 

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

 

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma

 

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de eRelojes, sus proveedores o terceros.

 

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación eRelojes no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

7. Anulación de pedidos


 

eRelojes aceptará anulaciones para pedidos en campaña, siempre y cuando la campaña esté todavía vigente. Una vez finalizado el periodo de la campaña no se podrán realizar modificaciones. El motivo es que el producto ya se encuentra en la fase de logística y por motivos operativos no es posible detener el proceso de entrega.

 

8. Devoluciones


 

En www.erelojes.es, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 15 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

 

8.1 Devolución voluntaria


 

Una devolución voluntaria es aquella en que simplemente el producto no te gusta o no te queda bien y quieres devolverlo. Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:

 

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente.

 

2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.


3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a strapband@gmail.com o a través de la web en “Mi cuenta > Mis pedidos” indicando, número de albarán, motivos de devolución y producto de devolución.

 

Desde eRelojes, nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico para que venga a recogerte el producto a devolver.


Una vez devuelto el producto, cuando llegue a eRelojes, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito, cuenta paypal o nº de cuenta que nos indiques, el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que es de 8€.

 

8.2 Devolución por producto defectuoso


 

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce porque el producto está en mal estado y tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o que estén en un mal estado como consecuencia de su uso.

El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:


1) En la medida de lo posible debes de enviarlo con el embalaje original que te llegó el producto. Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a strapband@gmail.com o a través de la web en “Mi cuenta > Mis pedidos” indicando número de albarán, motivos de devolución y producto a devolver.

 

2) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Desde eRelojes, nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico para venir a recoger el producto a devolver.

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a eRelojes, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito, cuenta paypal o nº de cuenta que nos indiques, el importe de la compra. En este caso, eRelojes, correrá a cargo del coste del operador logístico que te vino a recoger el artículo.


Cuando nos devuelvas el producto, no olvides de incluir el producto con todo su embalaje original y el albarán de compra. Si no lo tienes, puedes imprimírtelo desde el apartado “Mi cuenta > Mis pedidos”.

 

9. Métodos de pago


 

El pago del producto se realiza en el momento que se realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el www.erelojes.es para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente durante la formalización de la compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.erelojes.es en la sección "Mi cuenta > "Mis pedidos".

eRelojes establece distintos sistemas de pago de los pedidos Uno mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), mediante del sistema de PayPal, contrareenbolso y por transferencia bancaria . La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

 

10. Garantía de los productos adquiridos


 

El plazo de garantía es el que establecen los fabricantes o los distribuidores de las marcas comercializadas por eRelojes, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso.

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

eRelojes no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Proveedor. En este sentido, eRelojes realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 15 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

 

11. Seguridad


 

eRelojes cuenta con los últimos avances en materia de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el de www.erelojes.es. La política de seguridad de eRelojes cumple con las normas previstas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de eRelojes y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. Que entre el cliente y el centro servidor de eRelojes los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Asimismo, eRelojes manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente "BBVA" y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

eRelojes no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir entorno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de manera tal que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en relación a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales. En cualquier caso el cliente deberá informar inmediatamente a eRelojes en el caso que conozca que sus claves de acceso han sido conocidas por terceros.

 

12. Propiedad intelectual e industrial


 

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de eRelojes o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de eRelojes o de los titulares correspondientes.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de eRelojes.

 

13. Modificación de las condiciones generales


 

eRelojes se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de www.erelojes.es, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, eRelojes recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al www.erelojes.es. Dichas condiciones generales se encontrarán en todo momento en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de www.erelojes.es.

 

14. Ley aplicable y jurisdicción competente


 

Las compraventas realizadas en www.erelojes.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Elche (Alicante), salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

Política de privacidad

Protección de datos de carácter personal

 


 

En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), eRelojes.es informa de que los datos personales que se recogen a través de los formularios del sitio web www.erelojes.es se incluyen en los ficheros automatizados específicos de socios de la empresa.

La recogida y tratamiento automatizado de estos Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, administración, facturación, gestión de envíos y otras actividades propias de la empresa.

 

El usuario da su consentimiento a este tratamiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta al registrarse y en el momento de confirmar su compra.

 

El usuario da su consentimiento para la Comunicación/Cesión de sus datos a favor de terceros con la finalidad de que pueda remitírsele el envío de comunicaciones comerciales. El presente consentimiento tiene carácter revocable.

 

Así mismo el socio da su consentimiento para la Comunicación de sus datos a favor de aquellas entidades que sean necesarias para dar cumplimiento al servicio.

 

eRelojes.es adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, así como el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre.

 

En cualquier momento, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la LOPD, comunicándolo por correo electrónico a strapband@gmail.com

 

 

Envío de comunicaciones comerciales

 


 

En aplicación de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y de las otras normativas vigentes, eRelojes.es no envía comunicaciones publicitarias o promocionales, por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, que previamente no hayan sido expresamente autorizadas por sus destinatarios.

 

En cualquier momento los usuarios pueden solicitar que no se les hagan llegar más informaciones comerciales, a través de los canales de Atención al Cliente facilitados por la empresa o comunicándolo por correo electrónico a strapband@gmail.com, tras acreditar su identidad.

 

eRelojes.es se compromete a no ceder los datos de los usuarios a otras empresas, excepto para el estricto cumplimiento de los servicios solicitados.

 

Cookies

 


 

eRelojes.es utiliza “cookies” con el único fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios.


Una “cookie” es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las “cookies” no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Las cookies nos ayudarán, por ejemplo, a guardar la configuración del usuario (idioma y país desde el que navega) para que no tenga que introducir estos detalles de nuevo en su próxima visita. Además, nos permitirá gestionar su cesta de la compra y conservar la información de su pedido mientras recorre nuestras páginas.

También nos permite, que una vez que se ha identificado con su usuario y password por primera vez, no tenga que volver a introducir estos datos en cada visita para acceder a las secciones de eRelojes.es que requieren identificación previa.

Sin embargo tenga en cuenta que, como medida para garantizar la seguridad de sus datos personales sí tendrá que identificarse de nuevo para acceder a la sección de la tienda online y efectuar una compra, independientemente de que ya se haya identificado previamente para acceder a otras secciones.

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente “cookies” pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la tienda, pero para poder realizar una compra en eRelojes.es será indispensable que el navegador acepte las llamadas “cookies de sesión”, aquellas que existen únicamente mientras permanece en eRelojes.es y desaparece si se cierra el navegador.