Formas de pago


¿Cuáles son las formas de pago?

 

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?

 

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

 

¿Hay gastos extras de envío no indicados en la web?

 

¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?

 

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

 

¿Cuánto puedo esperar para pagar el pedido?

 

¿Puedo presentar mi pago aunque haya caducado el tiempo para pagar mi pedido?

 

¿Qué es PayPal?

 

¿Cómo puedo darme de alta en PayPal?

 

¿Cómo puedo pagar por PayPal?

 

¿Cuáles son las formas de pago?


 

Tienes 4 diferentes opciones para realizar tu pago:

1. Por transferencia bancaria. 
Encontrarás nuestros datos bancarios cuando realices la compra. Recibirás un mail con los datos para que puedas realizar la transferencia bancaria. Cuando hayas realizado la transferencia procesaremos el envío de tu pedido.

 

2. Por tarjeta de crédito. 
Aceptamos pagos con: Visa, MasterCard, Visa Electron y otras tarjetas análogas. Cuando el cargo se haya realizado a tu tarjeta de crédito procederemos con el envío de tu pedido. No debes preocuparte por facilitarnos los datos de tu tarjeta. Utilizamos el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una compra segura y la información está encriptada por nuestros servidores, por lo tanto nadie podrá acceder a sus datos.


3. Por PayPal. 
Para pagos por PayPal puedes realizar el pago a nuestra cuenta de PayPal


4. Por contra reembolso 
El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página web eligiendo como método de envío "MRW" y como forma de pago "Contra reembolso" y págalo al mensajero cuando te lo entrega. Sólo se puede pagar en efectivo. Este sistema de pago es válido únicamente para envíos a toda España (Península y Baleares).


Lo sentimos pero no aceptamos cheques, ordenes postales, eurocheques o dinero en metálico o cualquier otra tarjeta de debito internacionales.

Volver al Principio

 

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?


 

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. eRelojes dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace: Formulario Servicio de Atención al Cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Volver al Principio

 

¿Los artículos ya incluyen el IVA?


 

Si. Los precios incluyen IVA.

Volver al Principio

 

¿Hay gastos extras de envío no indicados en la web?


 

¡NO! El único gasto de envío será notificado en tu cesta de compra.

Volver al Principio

 

¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?


 

¡NO! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos.
Volver al Principio

 

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?


 

Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.

Si has pagado por transferencia bancaria, por favor hazlo durante los 2-4 días laborables en nuestra cuenta bancaria.

Tu pedido será cancelado si no recibimos tu pago en un máximo de 15 días.

Volver al Principio

 

¿Cuánto puedo esperar para pagar el pedido?


 

Desde el momento que realizas el pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para pagarlo. En el 16º día procederemos a la cancelación de tu pedido.

Volver al Principio

 

¿Puedo presentar mi pago aunque haya caducado el tiempo para pagar mi pedido?


 

Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail y facilítanos tu número de pedido. Si tenemos tus artículos disponibles podremos reactivar tu pedido y proceder al envío una vez hayamos recibido tu pago.

Volver al Principio

 

¿Qué es PayPal?


 

PayPal es un método de pago seguro para los compradores online o empresas para enviar dinero. Al día de hoy, PayPal cuenta con 100 millones de miembros en 190 países y regiones. Una ventaja de usar el servicio PayPal como método de pago es que ofrece el servicio más rápido y más seguro y contiene una política de seguro para sus clientes con tarjeta de crédito e información financiera.

Volver al Principio

 

¿Cómo puedo darme de alta en PayPal?


 

Para darse de alta en PayPal debes ir al siguiente link y seguir sus instrucciones: www.paypal.es/es

Volver al Principio

 

¿Cómo puedo pagar por PayPal?


 

Si deseas realizar el pago a través de Paypal por favor clica "PayPal" como opción de pago cuando estés procesando tu compra. Los nuevos clientes de PayPal serán reconducidos a la página de PayPal para registrarse a su cuenta.

Volver al Principio